jueves, 6 de agosto de 2009

Jornada de Capacitación: "Sustentabilidad y Crecimiento"



El miércoles 22 de julio, con la presencia de la Directora Educativa, las autoridades de ambas sedes del instituto, coordinadores y algunos docentes invitados, se realizó la jornada “Sustentabilidad y Crecimiento” con la siguiente agenda:
1/ Presentación
2/ Programa de la jornada
3/ Diagrama de Porter
4/ Trabajo en grupos y puesta en común
5/ Diagrama de valor
6/ Trabajo en grupos y puesta en común
7/ Acciones para la difusión y captación de alumnos
8/ Cierre Las conclusiones de cada grupo quedaron registradas y servirán de insumo para otras jornadas

Egresado destacado: El Banco Tierra del Fuego tiene nuevo Director


Lo designó la gobernadora Fabiana Ríos el pasado viernes 24 de julio. El nuevo responsable del banco provincial fue Gerente en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y también trabajó en el ámbito privado.

Para cubrir la vacante generada en el Directorio del Banco de Tierra del Fuego (BTF) tras la salida de Ramiro Sandoval, la gobernadora Fabiana Ríos designó el pasado viernes 24 de julio a Dino Petruzzelli.El nuevo Director del BTF se desempeñó hasta mediados de 2008 en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires como gerente de Organización, Sistemas y Tecnologías. Tras ello, en julio del año pasado asumió como gerente de Negocios para el Sector Financiero en Argentina de la empresa Hitachi. Dino Petruzzelli, de reconocida labor en el medio, es Analista de Sistemas de Computación recibido en el prestigioso Instituto de Tecnología O.R.T, de Argentina.

Fuente: http://www.actualidadtdf.com.ar/index.php?s=!notas$$notas/veo$W082xjtpcvghbm68jcjnr7

lunes, 3 de agosto de 2009

5º Jornadas sobre Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior


Los profesores del Instituto de Tecnología ORT, Graciela Séneca y Marcelo Lipkin participarán en la

5ª JORNADA SOBRE MATERIAL DIDÁCTICO Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR. DECLARADA DE INTERÉS ACADÉMICO POR RESOLUCIÓN (D) Nº 0603, que se convoca desde el C.B.C. de la U.B.A.

El Comité científico que evalúa los trabajos presentados ha aprobado el de ellos para realizar una presentación oral sobre las acciones que vienen realizando desde el 2008 en el aula virtual.

Dirección http://www.cbc.uba.ar/noti/jornadamd2009.html