miércoles, 1 de abril de 2009

Distinción al Ing. Ruben Bernardoni

El Ing Ruben Bernardoni, quien forma parte del cuerpo de docentes del Instituto de Tecnología ORT en la carrera Electrónica Digital orientación Automatización Industrial y orientación Telecomunicaciones y de la Escuela Técnica ORT Almagro especialidad Electrónica, ha sido distinguido con la invitación a asistir a Stanford School of Engineering con motivo de the Frederick Emmons Terman Engineering Scholastic Award del año académico 2008-2009.

Este premio se le otorga a los estudiantes que forman parte del ranking entre el top 5 percent de los mejores promedios de los graduados de su clase, cada alumno merecedor de este honor puede nominar al profesor que haya formado parte de su educación en la escuela media y que mayor influencia haya tenido en su formación académica.

El Ing. Ruben Bernardoni ha sido el profesor elegido por el Sr Walter A. Vulej ex alumno de la Escuela Técnica ORT Almagro en la especialidad de Electrónica, quien es merecedor del honor y la distinción de pertenecer top 5 percent of the graduating senior class. El Ing. Ruben Bernardoni viajará a Estados Unidos para estar presente y hacer efectiva la entrega de la distinción a su ex alumno a fines del mes de Abril de 2009.

Felicitaciones al Sr Walter Vulej por su altísimo desempeño académico en la Universidad de Stanford, y al Ing. Ruben Bernardoni porque esta invitación es el reconocimiento a su impecable desempeño como profesor, a su entrega, a su capacidad, a su responsabilidad y compromiso con la tarea docente, es muy gratificante saber que con el quehacer cotidiano de la tarea se puede dejar una huella positiva en los alumnos.

No hay comentarios: